Tú x el Mundo

¡Tah Mahal: El lugar que me hizo cambiar mi VISIÓN del mundo!

Por: Chander Sen 

Los viajes son para SORPRENDERSE de las culturas que existen en este planeta, y este viaje especialmente hizo eso.

Bueno yo soy originario de la India, nací allí, de eso viene mi nombre y quería volver de viaje a mi país natal, después de 25 años que no iba, porque vivo en Chile. Este viaje fue especial porque conocí uno de los lugares más icónicos del país, el Tah Mahal, era mi primera vez que iba ahí y me llevé una GRAN SORPRESA.

Llegué ahí, la entrada en ese tiempo costaba 900 rupias, actualmente cuesta 1.100 (aprox. 15 dólares), entré y me sorprendí de lo vacío que estaba, tomé unas fotos y me sorprendí, porque estaba en una de las maravillas del mundo, soy una persona que ha viajado por todo el mundo y he conocido 5 maravillas del mundo, pero el Tah Mahal, es algo especial para mí, porque es mi nación, mi patria y es mi país.

Lo que aprendí de este viaje fue que tenemos que viajar. Atrévete, sal aunque no tengas tanto dinero, saca tu mochila, saca tu maleta y viaja hasta donde sea.

Este viaje, fue de descubrimientos personales, aprendí mucho más sobre mi cultura y mi país, generé nuevas amistades y también experiencias increíbles que quedarán marcadas para siempre.

Agra es una ciudad ubicada en el estado de Uttar Pratesh, en India, es una ciudad con una pobreza muy grande, pero su atractivo son los visitantes de todo el mundo para ir al Taj Mahal.

No es una ciudad costosa, llévate unos cuantos dólares y estás, recuerda cambiar en ciudades grandes como New Delhi, para que no tengas problemas con las Rupias, ahí no hay cajeros ni casi bancos.

¡VIAJA POR EL MUNDO!

¡Sé un viajero!

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario