Entérate Secciones

Hotel con Jirafas

¿Desayunar junto a una jirafa? ¿Abrir la ventana de tu cuarto y acariciar la cabeza de estos cuelludos animales?¿Suena a película no? Pues en Kenia puedes hacerlo de verdad.

¿Desayunar junto a una jirafa? ¿Abrir la ventana de tu cuarto y acariciar la cabeza de estos cuelludos animales?¿Suena a película no? Pues en Kenia puedes hacerlo de verdad.

giraffe-manor-9

Hay un hotel Boutique cerca de Nairobi Kenia donde los huéspedes pueden interactuar con la jirafas durante todo el día. El hotel se llama Giraffe Manor y está ubicado en una zona creada por la Fundación Africana para la Vida salvaje en Peligro o AFEW por sus siglas en inglés. El centro de jirafas ha mantenido intacto el hábitat natural de los animales que incluyen aves, hienas y leopardos ocasionales.

La casa fue construida en 1932 y tiene 10 habitaciones bellamente decoradas. Algunas con capacidad para hospedar a una familia completa. Los precios no se especifican en su portal, pero investigué un poco y al parecer la experiencia no es barata, algo así como 500 dólares por persona por noche con todos los alimentos. Todo depende de la habitación que elijas.

giraffe-manor-3

Según su sitio web, las jirafas están cerca todo el tiempo y les encanta ser alimentadas por los huéspedes en los enormes platones que provee el amable personal. Así que no es cuestión de suerte poder interactuar con ellas.

GiraffeManor2

Si quieren más info esta es la web del hotel http://www.tamimiea.com

Me parece una experiencia única y sin duda me encantaría vivirla.

¿A ustedes?.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario