Entérate Recomendaciones Secciones

The Book of Mormon

De los creadores de la exitosa serie animada South Park, el musical "The Book of Mormon" ha agotado las localidades del teatro Eugene O'Neill en Broadway durante más de dos años y su popularidad no parece descender ni en un futuro cercano.

De los creadores de la exitosa serie animada South Park, el musical “The Book of Mormon” ha agotado las localidades del teatro Eugene O’Neill en Broadway durante más de dos años y su popularidad no parece descender ni en un futuro cercano.

Axm_Book_Of_Mormon_4

Fuente: http://www.broadway.com/

El musical cuanta la historia de Elder Price y Elder Cunningham, dos jóvenes mormones que son enviados a Uganda de misiones para esparcir la palabra de Dios y convertir a los locales. Con un humor ácido, oscuro, políticamente incorrecto y absolutamente brillante Trey Parker, Matt Stone y Robert López -creadores del musical- nos ofrecen dos horas y media de absoluta diversión, risas y crítica social. Demostrando de manera maestra cómo el humor puede ser tan vulgar como inteligente sin perder la invitación a la reflexión.

Axm_Book_Of_Mormon_3

Fuente: http://www.broadway.com/

Además de Nueva York hay una producción de gira por los Estados Unidos y otra en Chicago que a partir de octubre también estará de gira por la unión americana. La versión británica del musical acaba de estrenarse en el West End de Londres.

Axm_Book_Of_Mormon_2

Fuente: http://www.broadway.com/

No es un musical para mentes espantadas ni ultraconservadoras aunque curiosamente si conociera a alguien con estas características quizá sería a quien más se lo recomendaría. La obra ha ganado múltiples premios entre ellos nueve Tonys incluyendo mejor musical en el 2011.

Axm_Book_Of_Mormon_1

Fuente: http://www.broadway.com/

Los boletos para el musical suelen estar agotados así que recomiendo comprarlos con bastante anterioridad o en la página de reventa.Aunque yo no tuve suerte también existe la opción de acudir a la lotería dos horas antes de cada función y sacarse un boleto en primera fila por menos de 40 dólares.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario