fbpx
Entérate Qatar

Habilitan habitaciones de hoteles para Qatar 2022  

Foto: butoc89 / 123RF

El Comité Supremo de Entrega y Legado (SC) de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 liberó una nueva modalidad de alojamiento en la que los asistentes a la justa deportiva encontrarán hoteles de diferentes presupuestos. 

Los hoteles de distintas zonas de Doha, como el Centro, Al Sadd, Al Dafna, Al Mansoura, entre otras, pusieron a disposición cuartos para que los fanáticos del fútbol puedan hospedarse.

Los precios de las habitaciones van desde los 104 dólares por noche, hasta los 313 dólares.

Los costos varían según las amenidades, tamaño, personas, camas y ubicación. Todos incluyen una variedad de servicios como recepción, lobby, WiFi, televisión, aire acondicionado, baño privado, restaurantes y cercanía con la mayoría de las atracciones turísticas. 

Hay propiedades de una (como La Villa Hotel, Sovereign, Asherij o Doha Palace Residence Two Hotel Apartments) dos (Al Khariss, La Villa Palace, La Villa Hotel Aparment o Gran Qatar Palace Hotel) y cuatro estrellas (Royal Mirage Hotel Apartments Doha o Retaj Al Rayyan Hotel) por el momento.

Lee también: Qatar 2022 lanza villas para viajeros 

 Está opción de hospedaje se suma a las ya existentes como departamentos, cruceros, villas de aficionados y casas de vacaciones. 

Si quieren conocer más detalles como precios y disponibilidad, den click aquí.

 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Etiquetas