fbpx
Entérate

Super Nintendo World abrirá en 2023 en Estados Unidos

¡Ya es oficial! En 2023 Universal Studios Hollywood abrirá Super Nintendo World, una área temática inmersiva inspirada en el mundo de Mario Bros. 

A través de un comunicado, Universal Studios aseguró que los viajeros serán transportados al mundo de Mario, Luigi, y la Princesa Peach para formar parte de un universo inmersivo a través de un espectáculo visual de colores vibrantes e ingenio arquitectónico, con increíbles atracciones y espacios interactivos. 

Además, encontrarán tiendas y restaurantes que complementarán su experiencia. 

La fecha exacta de apertura aún no se da a conocer, sin embargo estaremos al pendiente para avisarles.

Mientras tanto, para aligerar la espera, Universal Studios anunció que muy pronto la tienda Feature Presentation de Universal Studios Hollywood tendrá un espacio dedicado a Super Nintendo World. Justo en la entrada principal del parque, los viajeros encontrarán artículos temáticos como ropa de Mario y Luigi, sombreros de los personajes, peluches de Yoshi, Mario, Bowser, Luigi, entre otros, y muchas sorpresas más. 

Tampoco se revelaron detalles de qué atracciones podremos encontrar, sin embargo podríamos aventurarnos a pensar que sería algo similar a Super Nintendo World de Universal Studios Japón, que abrió en 2021. 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios