fbpx
Entérate Qatar

Lanzan Fan ID para Qatar 2022

Foto: @roadto2022es

La Copa Mundial de Futbol está cada vez más cerca, por lo que los fanáticos ya deben estar preparándose para asistir a este evento, y una de las cosas que no debe faltarles es la Hayya Card (Fan ID).

La Hayya Card es una tarjeta de identificación de tecnología inteligente que garantizará la mejor experiencia a los aficionados, y todos los qataríes, residentes y visitantes que asistan a los partidos deberán contar con ella, en formato físico o digital que deberán descargar en su smartphone.

Con la Hayya Carda tendrán varios beneficios como:

  • Acceso gratuito al transporte público los días de partido, incluyendo autobús, metro y tranvía. 
  • Entrada a Qatar: La Hayya Card servirá como permiso de entrada preaprobado al país y podrán ingresar varias veces siempre y cuando lleven los documentos de pasaporte válidos y reconocidos por Qatar.
  • Entrada al estadio: Para poder ingresar a los ocho estadios del mundial necesitarán presentar la Hayya Card. 
  • Se vincula a EHTERAZ: Ehteraz es la aplicación oficial de rastreo de Covid-19, en la que se brinda información como certificado de vacunación, resultado de prueba PCR, motivo de viaje y hospedaje. Al integrarse EHTERAZ con la Hayya Card, ya no será necesario usar la app de EHTERAZ.
Foto: @roadto2022es

La Hayya Card se podrá solicitar a partir del 22 de marzo y para obtenerla será necesario contar con boletos para los partidos del mundial, ya que se les pedirá el número de estos. 

Lee también: Qué se necesita para viajar a Qatar 

Una vez hayan recibido la aprobación de su solicitud podrán obtenerla digitalmente en la aplicación de Hayya, si quieren el formato físico podrán tenerlo más tarde. 

Foto: @roadto2022es

Si quieren conocer más detalles sobre la Hayya Card, den click aquí

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios