Entérate Secciones

¡R2-D2 se convierte en avión!

La saga de Star Wars continúa sorprendiendo a sus fans, en esta ocasión se trata de la creación de un avión inspirado en R2-D2.

AXM Staff 

La saga de Star Wars continúa sorprendiendo a sus fans, en esta ocasión se trata de la creación de un avión inspirado en R2-D2, el droide que se ha robado el corazón de muchos ‘warsies’.

Foto: ana-sw.com
Foto: ana-sw.com

La compañía japonesa All Nippon Airways (ANA) lanzó el proyecto “Star Wars”, el cual es un convenio de cinco años hecho entre ANA y Disney, la actual propietaria de los derechos de la exitosa saga cinematográfica.

Foto: ana-sw.com
Foto: ana-sw.com

Este avión es un Boeing 787-9 Dreamliner, su diseño es exactamente al de R2-D2 y además tiene el logo de “Star Wars”. De acuerdo con la aerolínea, el avión comenzará a volar en otoño de este año, sólo unos meses antes de que se estrene la nueva película de la saga, “Star Wars VII: The Force Awakens”.

El proyecto de All Nippon Airways se presentó durante la convención de Star Wars que se celebró en Anaheim, California.

Foto: ana-sw.com
Foto: ana-sw.com

Sin duda, con el próximo estreno de la película la fiebre de la Guerra de las Galaxias está a todo lo que da, pues el próximo año también zarpará el crucero Disney “Star Wars Day at Sea”.

¿Qué opinan viajeros? ¿Les gustaría viajar en este avión?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios