Blog Secciones

¡Sorpresa! ¡Vamos a Disney!

Como niños tenemos todo tipo de ilusiones y nos emocionamos, afortunadamente, por cualquier cosa.

Como niños tenemos todo tipo de ilusiones y nos emocionamos, afortunadamente, por cualquier cosa. Nos guste o no todos crecimos con la magia de Disney a nuestro alrededor, seguramente muchos recordamos películas que nos marcaron de chiquitos e incluso de ya más grandes hemos disfrutado de los personajes de Disney junto con nuestros primos, hermanos o sobrinos más pequeños.

En lo personal soy un fan declarado de Disney, recuerdo como si fuera ayer la primera vez que visité un parque de esta cadena y la emoción que en mi generaba.

Navegando en Youtube me encontré con muchos, pero muchos videos de padres que graban a sus hijos en el momento de darles la sorpresa que irán al lugar más feliz del mundo. Sin lugar a duda estos videos te sacan una sonrisa y te hacen recordar la magia o la emoción que tú sentías cuando estabas pequeño.

Uno de los más emotivos.

Esta niña es muy efusiva.

Una forma muy elaborada y sabrosa de dar la sorpresa a sus hijos.

Este papá es lo mejor.

Sin embargo hay veces que la sorpresa no sale como se esperaba.

Les prometo que seguirán viendo todos los videos relacionados por muchas horas. Sin lugar a duda a todos nos hubiera gustado que nos hicieran este tipo de sorpresas de chiquitos o bien te hace planear desde ahora un viaje de este tipo para tus hijos.

Pregunta Alan x el Mundo ¿Conocen otro video que no esté en esta lista?

Compártanlo en los comentarios.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Un comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

  • Me encantó este post, k Lindos videos y k Pena el ultimo no era lo esperado para sus papas pero Es realidad puede pasar, k la sigas pasando Super #NińoHermoso Esperamos con ancias Alanxelmundo en Paris :)❤