Entérate

Regresan los festivales de música a CDMX

El Corona Capital anunció hoy su cartel para la edición 2021, el cual se convertirá en el primer festival de música masivo en México tras la cancelación de miles de eventos por la crisis sanitaria mundial del coronavirus.

A través de sus redes sociales y medios de información oficial, el festival dio a conocer los precios, fechas y fases de compra para la cita musical que se llevará a cabo los días 20 y 21 de noviembre de 2021.

Asimismo, los organizadores indicaron que ante la situación por el Covid se tendrán medidas de seguridad adicionales para el ingreso al recinto y durante la celebración del evento.

Para entrar, los asistentes deberán presentar alguna de las siguientes opciones:

  • Boleto, identificación oficial y constancia de vacunación completa, esta última emitida por autoridad mexicana o extranjera.
  • Boleto, identificación y prueba negativa de COVID-19 de laboratorio privado autorizado (sin importar la edad que tengas). Esta prueba, sea de antígenos o PCR, deberá haberse aplicado en un máximo de 72 horas antes del día en que desees entrar.

Además, a la entrada habrá toma de temperatura para todos los asistentes y en caso de registrar una alza en la misma no se podrá ingresar al festival.

“El uso continuo de cubrebocas es obligatorio a lo largo de todo el festival, con independencia de tu estatus de vacunación”, indicaron los organizadores.

Durante el evento, se pide a las personas restringir las interacciones solo con acompañantes, retirar de manera temporal el cubrebocas sólo al consumir alimentos y bebidas, hacer uso de las estaciones para lavado de manos y aplicación de gel desinfectante.

También en las áreas designadas para compra de comida y baños se observará sana distancia.

Si quieren saber más sobre sus condiciones, precios y hasta posibles cambios visiten la página oficial del Corona Capital.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Etiquetas

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario