Entérate Secciones Sin categoría

Los Guardianes de la Galaxia llegarán a Disneyland

En el verano del 2017, los fans de Guardianes de la Galaxia podrán disfrutar de una increíble y desafiante aventura en Disney California Adventure.

AXM Staff

En el verano del 2017, los fans de Guardianes de la Galaxia podrán disfrutar de una increíble y desafiante aventura en Disney California Adventure.

Esta atracción lleva por nombre Guardians of the Galaxy – Misison: BREAKOUT! y tiene lugar en un museo-fortaleza, propiedad de Tanaleer Tivan, el coleccionista, quien decide mostrar a los visitantes su colección exclusiva de fauna, reliquias y especies; al final del tour los visitantes se encontrarán con los Guardianes de la Galaxia. Pero un miembro de este grupo, Rocket El Mapache, escapará y pedirá la ayuda de los visitantes para rescatar a sus amigos.

¡Esta es la parte de la atracción en donde la adrenalina llegará a su máximo nivel! Los visitantes y Rocket deberán subir a un portal elevador que los lanzará a una extraordinaria aventura.

La noticia se dio durante la Comic-Con de San Diego, y los creadores de esta atracción señalan que los visitantes vivirán una experiencia de otro mundo y disfrutarán de muchas sorpresas.

Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT! estará en lo que ahora es The Twilight Zone Tower of Terror. La estructura original no desaparecerá, solo incrementará la sensación de caída libre con nuevos efectos visuales y sonoros, de hecho, el ascenso y caída del portal elevador será a ritmo de música inspirada en la banda sonora de la película.

Si aún quieren disfrutar de The Twilight Zone Tower of Terror podrán hacerlo hasta principios de enero de 2017.

¿Son fans de los Guardianes de la Galaxia? ¿Les gustaría conocer esta nueva atracción?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

2 Comentarios

Haz click aquí para publicar un comentario