Entérate

Disneyland celebrará la navidad con una fiesta especial 

Foto: Disneyland

Disneyland Resort celebrará en grande las fiestas navideñas con Disney Merriest Nites, una celebración que se podrá disfrutar después del cierre de Disneyland Park.

Mickey Mouse y sus amigos serán anfitriones de Disney Merriest Nites, la primera fiesta navideña en Disneyland Park, después del cierre, en donde los viajeros formarán parte de seis fiestas temáticas, únicamente durante cinco noches entre el 11 de noviembre y 9 de diciembre. 

Durante Disney Merriest Nites, los viajeros de todas las edades podrán disfrutar de decoraciones navideñas destacadas, entretenimiento de la temporada junto con comida y bebidas con la temática de cada fiesta. 

Mickey Mouse dará la bienvenida a los invitados en Main Street, U.S.A. con un toque victoriano, además, Kermit the Frog, Miss Piggy y sus amigos se unirán a la diversión viajando en un autobús especial cantando villancicos navideños, creando caos con sus aventuras de Muppets y con ¡algunas gallinas!

En New Orleans Square, la princesa Tiana recibirá a los visitantes para celebrar la Navidad al estilo del bayou.

En Frontierland encontrarán a Miguel, de Coco, deseándoles una Feliz Navidad e invitándoles a disfrutar de una alegre fiesta.

En Adventureland disfrutarán de una fiesta tropical con Lilo & Stitch.

Lee también: Disneyland Resort se prepara para las fiestas decembrinas

Para formar parte de una celebración invernal, tendrán que ir a Fantasyland y festejar con Elsa. 

Mientras que Buzz Lightyear llevará la temporada navideña a nuevas alturas en Tomorrowland. 

Foto: Disneyland

Además, en todo el resort encontrarán mercancía especial del evento, como vestuarios navideños, accesorios, artículos novedosos como prendedores, peluches y artículos decorativos. 

Los boletos para Disney Merriest Nites se podrán adquirir a partir del 14 de septiembre, a las 9:00 horas, a través de la página de Disneyland o la app de Disneyland

Con los boletos podrán ingresar a Disneyland Park y divertirse tres horas antes de que comience la fiesta de Disney Merriest Nites, la cual inicia a las 20:00 horas. 

Además de formar parte de las seis fiestas y todo el entretenimiento que ofrece Disney Merriest Nites, podrán ver las transformaciones en It’s a small world Holiday y Haunted Mansion Holiday, el desfile “A Christmas Fantasy”; descargar fondos temáticos y descargas ilimitadas de las fotos de Disney Photo Pass. Así como acceso a atracciones de Tomorrowland, Fantasyland, Adventureland, New Orleans Square y Frontierland. 

Para conocer todos los detalles, les recomendamos visitar la página de Disneyland Resort.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario