fbpx
Entérate

Regresan los espectáculos nocturnos a Disneyland en 2022

Foto: Disneyland

En la primavera del 2022 regresarán tres espectáculos nocturnos a Disneyland, “Fantasmic!”, “World of Color” y el show de fuegos artificiales “Disneyland Forever”; además “Main Street Electrical Parade” iluminará a Disneyland Park para celebrar su 50 aniversario.

“Main Street Electrical Parade” es un clásico desfile eléctrico de Disney lleno de magia e imaginación. Estará liderado por su ya icónico tren y la sección de percusión que contará con la presencia de Mickey Mouse, Minnie Mouse y Goofy. Además, el desfile recuperará algunos de los recuerdos favoritos de los visitantes como el Dragón Elliot y las carrozas de Alicia en el País de las Maravillas, La Cenicienta y Peter Pan.

“Fantasmic!” se ha convertido en uno de los espectáculos imperdibles de Disney. Se caracteriza por ser exuberante, emotivo y a todo color donde una partitura musical y un Dragón Maléfico lanzafuegos coreografían escenas animadas de las películas Disney.  Las aguas del Rivers of America cobran vida gracias al poder de la imaginación de Mickey Mouse, creando imágenes y secuencias fantásticas tal y como fueron vistas en clásicos de Disney como Fantasía, El libro de la selva, La Sirenita y muchas más.

“World of Color” es una combinación de música, fuego, niebla y efectos de láser con animación Disney proyectada en una inmensa pantalla de agua. Se lleva a cabo en Disneyland California Adventure y celebra la magia y la diversión de Disney y Pixar. 

“Disneyland Forever” es un espectáculo repleto de pirotecnia, proyecciones e increíbles efectos especiales que sumergen y rodean a los visitantes en un viaje impresionante. Main Street U.S.A. y otras localizaciones en Disneyland se convierten en un lienzo mágico, donde los viajeros son trasladados a un mundo ensoñador, volando por Londres en Peter Pan, o bailando con King Louie en El Libro de la Selva. 

Pero Disneyland tiene muchas sorpresas más para el 2022, ya que también celebrará el espíritu de la música góspel con el regreso de “Celebrate Gospel!, en el Fantasyland Theatre, en Disneyland Park, para que los visitantes disfruten de inspiradoras actuaciones del coro en días selectos del mes de febrero. 

También, el Fantasyland Theater se convertirá en el hogar de “Tale of the Lion King”.

Además, se celebrarán diversos festivales a lo largo del año.

Del 21 de enero al 13 de febrero, se celebrará el Lunar New Year, una festival que conmemora las tradiciones culturales china, coreana y vietnamita. 

El 2022 será el Año del Tigre, por lo que Tigger se unirá a la fiesta junto con otros personajes Disney como Mulán, Mushu, Mickey, Minnie y los Three Little Pigs, quienes lucirán trajes para la ocasión. Y por primera vez, también se unirá Raya, de Raya y El Último Dragón. 

Entre las tradiciones que podrán celebrar destacan, Lucky Wishes Wall y Mulan’s Lunar Year Procession. 

También, Disney California Adventure celebrará el Food & Wine Festival, del 4 de marzo al 26 de abril, para disfrutar de gastronomía deliciosa, entretenimiento animado, productos a la venta del festival y encuentros con Chef Goofy.  

Además, Cars Lands estará de fiesta, pues el próximo año celebra sus primeros 10 años.

Foto: Lucy Clark / 123RF

Los eventos Disneyland After Dark, regresarán con más “Nites”.Sweethearts’ Nite o la Noche de los Enamorados se celebrará cinco noches en febrero, la Villains Nite o Noche de los Villanos tendrá lugar durante dos noches en marzo y la Star Wars Nite o Noche de Star Wars lo hará durante tres noches en mayo, incluyendo la víspera del May the 4th o 4 de mayo, el Día de Star Wars. Los boletos son limitados y estarán disponibles en Disneyland.com/DisneylandAfterDark. Los boletos para Sweethearts’ Nite se pondrán a la venta el 9 de diciembre de 2021, mientras que para Villains Nite y Star Wars Nite lo harán el 11 de enero de 2022.

En Downtown Disney District se inaugurarán dos tiendas, Pelé Soccer y Lovepop.

Pelé Soccer, estará diseñada como si se tratara de un estadio, y ofrecerá equipo y productos de fútbol de célebres marcas mundiales.

Lovepop tendrá a la venta llamativas tarjetas y postales tridimensionales, así como regalos que hacen del papel una obra de arte. 

Sin duda, Disneyland Resort tiene muchas sorpresas preparadas para el próximo año. Si quieren conocer todos los detalles, visiten la página oficial. 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario