fbpx
Entérate

Inauguración de París 2024 será en el río Sena

Foto: @Paris2024

La ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024 se realizará en el río Sena, anunció el comité organizador a través de sus redes sociales. 

“Sobre el Sena, la ceremonia de apertura más espectacular y accesible de la historia olímpica. Abierto a todos, abierto a ti”, así dio a conocer París 2024 la noticia. 

Además, el comité organizador compartió un video en el que se comparten algunos detalles de cómo será la ceremonia. 

De acuerdo con el video, se instalarán gradas sobre el Sena; más de 160 barcos navegarán ofreciendo espectáculos desde el Puente de Austerlitz hasta el Puente D’Iena, en Trocadero, pasando por los monumentos más emblemáticos de la capital francesa. 

Foto: @Paris2024

En total será un recorrido de seis kilómetros. Además, según el video, las delegaciones desfilarán a bordo de los barcos. 

El Gran Final de la ceremonia se llevará a cabo en Trocadero, donde continuarán los performances y la Torre Eiffel también formará parte.

Foto: @Paris2024

 Se espera que 600 mil espectadores formen parte de la apertura de los Juegos Olímpicos, además de mil millones de telespectadores.

Si quieren concoer más detalles sobre la ceremonia de apertura de los Juegos Olímipicos, así como información sobre la apertura de la taquilla para la venta de boletos, registrense aquí.

Los Juegos Olímpicos de París 2024 se llevarán a cabo del 26 de julio al 11 de agosto de 2024.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios