Entérate

Los 5 aterrizajes forzosos más impresionantes en video

Existen dos tipos de personas, las que aman subirse un avión y las que sufren cada vez que entran a la cabina de una aeronave.

Existen dos tipos de personas, las que aman subirse un avión y las que sufren cada vez que entran a la cabina de una aeronave. Mi intención con este post no es asustarlos más y hacer que no viajen nunca más en la vida, sin embargo debemos de resaltar la gran labor que tienen los pilotos al dirigir un avión.

Me di a la tarea de buscar aquellos aterrizajes forzosos más impresionantes y esto fue lo que encontré. Hay algunos muy famosos como el caso del tren de aterrizaje que no funcionaba y una persona desde una camioneta logró que funcionara o bien otros en los cuales la tecnología (smartphones para ser más específicos) permitió que hubiera material incluso desde el interior de la cabina para ver más a detalle lo que estaba sucediendo.

Repito, no es mi intención asustarlos, pero nunca está de más reconocer el gran trabajo que han hecho los pilotos para evitar un desastre y salvar muchas vidas.

¿Han estado en alguna situación crítica arriba de un avión?

Espero sus respuestas en los comentarios.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario