Entérate

Reducen horario de nueva atracción de Harry Potter en Orlando

Hace tan sólo unos días abrió ‘Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Ride’ en Universal Orlando convirtiéndose en un éxito entre los fans de Harry Potter y los parques de diversiones. La expectativa fue tan grande, que durante su primer día se reportaron filas de hasta 10 horas.

Debido a la alta demanda y a la dificultad para realizar el mantenimiento en el parque, Universal Orlando informó a través de sus redes sociales que la popular atracción no abrirá en Island’s of Adventure hasta el mediodía durante las próximas semanas.

“Este es nuestro sistema de conducción más sofisticado y de alto rendimiento que existe, y nuestro equipo necesita tiempo para encargarse del mantenimiento diario y la asistencia técnica de la atracción”, detallaron.

Asimismo, recomendaron  sus visitantes que durante la espera recorran el resto de Universal’s Islands of Adventure por la mañana y estar en contacto con el equipo de operaciones para obtener actualizaciones diarias.

Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure combina un nuevo nivel de narración y tecnología innovadora, donde podrán disfrutar escenarios y un ambiente espectacular, por ejemplo, se encontrarán en un verdadero bosque con más de 1,200 árboles naturales.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario