Coronavirus Entérate

Reabrirá la Torre Eiffel antes de Navidad

Tras los anuncios de cierres y toques de queda en París y otros ciudades francesas en octubre por el incremento de casos por Covid-19, la Torre Eiffel reabrirá sus puertas a partir del 16 de diciembre, de 10:30 a 18:30 horas.

A través de sus redes sociales del símbolo más reconocido de la capital de Francia, se indicó que para poder recibir de nuevo visitas en las mejores condiciones “aplicará las más estrictas medidas sanitarias”.

Aunque aún no se han dado a conocer estas medidas sanitarias, se espera que continúen las impuestas antes de este segundo cierre (el primero se dio en marzo, siendo el más largo tras la Segunda Guerra Mundial), las cuales incluyen el uso obligatorio de cubrebocas y acatar los espacios de distancia entre personas.

De acuerdo con la página oficial de la Torre Eiffel, “se recomienda encarecidamente adquirir los billetes online con fecha y hora con el fin de evitar esperar en las taquillas y disfrutar al máximo de la visita, cumpliendo la normativa sanitaria vigente en todas las zonas públicas”.

Foto: Torre Eiffel
Foto: Torre Eiffel

La reapertura de la Torre Eiffel se dará unos días antes de los festejos navideños y de Año Nuevo, los cuales siempre han tenido en París uno de sus principales destinos para los viajeros.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Etiquetas

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario