Blog Secciones

Reabre la Estatua de la Libertad

A raíz del huracán Sandy que golpeó la costa este de Estados Unidos en octubre pasado, la Estatua de la Libertad se ha mantenido cerrada a los visitantes ya que quedó en condiciones poco seguras para las actividades turísticas.

A raíz del huracán Sandy que golpeó la costa este de Estados Unidos en octubre pasado, la Estatua de la Libertad se ha mantenido cerrada a los visitantes ya que quedó en condiciones poco seguras para las actividades turísticas ya que la infraestructura que alberga la operación de la Estatua, así como los muelles en los cuales embarcan los transbordadores y los sistemas de energía y seguridad quedaron dañados tras este fenómeno natural.

Estatua-de-la-Libertad635

Sin embargo, las autoridades estadounidenses confirmaron que la Estatua de la Libertad reabrirá sus puertas el 4 de julio, justo a tiempo para celebrar la Independencia en este país. Se ha cuidado hasta el más mínimo detalle en cuanto a las reparaciones y es que la mayor preocupación de las autoridades es la seguridad de los visitantes.

images-6

La Estatua de la Libertad recibe alrededor de 3.7 millones de visitantes al año y genera aproximadamente 174 millones de dólares.

Aquí te dejo el link de cuando visité la Estatua de la Libertad: http://www.alanxelmundo.com/2011/06/26/brooklyn/

Pregunta Alan x el Mundo: ¿Conoces la Estatua de la Libertad? ¿Qué te parece?.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario