fbpx
Entérate

Presentan exposición cinética gratuita en París

Foto: fondationvilladatris
Foto: fondationvilladatris

La energía cinética es aquella que posee un cuerpo a causa de su movimiento, ¿se imaginan esto aplicado en una escultura? Esto es lo que podrán ver en la exposición Cinétique! La Sculpture en Mouvement en el Espace Monte-Cristo, sede parisina de la Fundación Villa Datris.

Del 9 de abril al 11 de diciembre de 2022, la exposición reúne más de 35 esculturas de artistas franceses e internacionales a partir de los años 60 hasta nuestros días. Las obras estáticas, dinámicas o mecánicas nos permiten descubrir y admirar el movimiento en todas sus formas.

Foto: fondationvilladatris
Foto: fondationvilladatris

Ubicado en un luminoso loft industrial de 250 m2 en el Distrito 20 de París, esta exposición presenta al público las obras adquiridas a lo largo de los 10 años de exposición y que hoy forman parte de la Colección de la Fundación Villa Datris.

Si visitan París este año, pueden visitar la muestra completamente gratis y toparse con alguna presentación lírica, literaria o musical que se presente en el recinto.

Foto: fondationvilladatris
Foto: fondationvilladatris

HORARIO: De miércoles a domingo de 11 a 13 hrs y de 14 a 18.30 hrs.

Entrada gratuita: el acceso a las exposiciones, zona de juegos, biblioteca y visitas guiadas es gratuito para todos los visitantes.

CIERRE DE VERANO DEL 25 DE JULIO AL 30 DE AGOSTO

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Etiquetas

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario