Coronavirus Entérate

Jordania elimina cuarentena; pide dos pruebas PCR

La cuarentena de siete días instaurada en noviembre pasado para los viajeros que llegaran a Jordania ya no será requisito de entrada y permanencia en el país.

Asimismo, los viajeros que ingresen por vía aérea a Jordania deberán presentar una prueba de PCR negativa (realizada en las 72 horas anteriores a la salida) y una más a la llegada para los pasajeros mayores de 5 años.

A través de un comunicado, la oficina de turismo del país asiático detalló que el costo de la prueba de llegada deberá ser cubierto por los pasajeros y tiene un costo de 28 dólares jordanos/40 dólares estadounidenses, los cuales serán recogidos por la aerolínea al facturar.

“Este será el primer paso para la reapertura de todos los sectores y la vuelta a la nueva normalidad”, detalló Visita Jordania.

También indicó que el país fue reconocido por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo como un destino seguro, al recibir el sello de “Safe Travels” que valida los estrictos protocolos de higiene y seguridad para recibir a los turistas.

El sello “Safe Travels” es una iniciativa global que brinda a los viajeros la oportunidad de identificar destinos que han implementado los más altos estándares de seguridad en línea con los protocolos internacionales y las mejores prácticas diseñadas para proteger a los viajeros en medio de esta pandemia sin precedentes.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Etiquetas

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario