Entérate Secciones

Prepara Disney nueva atracción de Frozen

Disney no deja de sorprendernos. El "lugar más feliz del mundo" se reinventa constantemente y estamos seguros de que lo que esta nueva atracción será un exitazo.

AXM Staff

Disney no deja de sorprendernos. El “lugar más feliz del mundo” se reinventa constantemente y estamos seguros de que lo que esta nueva atracción será un exitazo.

Frozen es una de las películas más exitosas de los últimos tiempos, el éxito es tal que todos los artículos que se venden referentes a este filme se agotan automáticamente. Además las canciones que forman parte de esta película se han quedado grabadas en la mente de muchas personas, así como Elsa, Anna, Olaf y Kristoff, personajes que se ganaron los corazones de niños y adultos.

Frozen1

Fuente: DisneyParks Blog

Es por esto que era justo y necesario que esta película tuviera su propia atracción y así será. Recientemente se anunció que dentro del Pabellón de Noruega en Epcot se construirá una atracción dedicada a Frozen (la cual suplirá a Maelstrom) donde los visitantes podrán adentrarse en Arendelle y disfrutar de distintas escenas y música de la película. Además Anna y Elsa estarán presentes para saludar a todos los invitados.

Magic Kingdom no se quedará atrás y tendrá también un lugar reservado para Frozen. A partir de noviembre la Reina Elsa convertirá el castillo de Cenicienta en un castillo de hielo y por supuesto todos los personajes formarán parte del tradicional Mickey’s Very Merry Christmas Party.

frozen2

Fuente: DisneyParks Blog

Sin lugar a duda valdrá la pena visitar Epcot y Magic Kingdom a partir de Noviembre para presenciar esta nueva atracción.

¿Les gustaría ir?.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario