Coronavirus Entérate

Pospone Tailandia reapertura de Bangkok a noviembre

Foto: 123RF
Foto: 123RF

La entrada a ciudades populares para los viajeros como Bangkok y Chiang Mai se retrasará hasta noviembre, informó un alto funcionario del país.

De acuerdo con información de agencias, el programa que se lleva a cabo en Phuket (y otros sitios como Phang-Nga, Surat Thani o Krabi) que permite la visita de turistas completamente vacunados siempre y cuando permanezcan al menos 7 días en esta zona antes de ir a otras partes del país, iba a ser ampliado a Bangkok, Hua Hin, Pattaya y Chiang Mai en octubre.

Sin embargo, tras no alcanzar las tasas de vacunación en la población como se había previsto, este plan se pospondrá un mes más para inmunizar un mayor número de locales.

Foto: 123RF
Foto: 123RF

Hasta ahora, el 44% de los residentes en Bangkok han recibido dos dosis de vacunación, según datos del gobierno. En todo el país, se ha vacunado al 22% de los 72 millones de habitantes de Tailandia.

El turismo e Tailandia representa una quinta parte de su Producto Interno Bruto (PIB) y este año espera alcanzar un millón de visitantes, una cifra muy por debajo de los 40 millones que recibió en 2019.

Recuerden que las autorizaciones de viaje por Covid-19 cambian en cada momento, no olviden

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario