Entérate

Crucero de Star Wars comenzará viajes en marzo de 2022

El 1 de marzo de 2021 se celebrará en Walt Disney World el viaje inaugural del Galactic Starcruiser, un crucero de Star Wars en el que los viajeros vivirán una experiencia por toda la galaxia a bordo del Halcyon, un crucero galáctico MPO-1400 corelliano

En este crucero, los viajeros se hospedarán en cabinas bien equipadas, disfrutarán de comida exquisita y entretenimiento fuera de este mundo.

Además, los viajeros podrán interactuar con personajes, la tripulación y otros pasajeros. Y las decisiones que tomen a bordo del Halcyon determinarán su historia y aventura en el crucero. 

La aventura inicia en la Terminal Galáctica de Starcruiser; llegarán en un vehículo personal, o en un transporte Disney o en un deslizador terrestre, posteriormente harán el check-in y se prepararán para dejar la Tierra y saltar a la velocidad de la luz para comenzar la experiencia.

Al llegar a la terminal ingresarán a una cápsula de lanzamiento que los llevará al Halcyon, el crucero estelar en una galaxia muy, muy lejana; desde las ventanas de la cápsula podrán ver el espacio y la nave en la que estarán a punto de aterrizar. 

El viaje por Halcyon incluye una parada en el puerto espacial Black Spire Outpost, el cual les dará la bienvenida al planeta Batuu (Star Wars: Galaxy’s Edge).

En el Halcyon podrán operar los sistemas de navegación y defensa con ayuda de la tripulación; así como el funcionamiento interno de los sistemas. 

A bordo también podrán poner en práctica sus habilidades jedi y empuñar un sable de luz; además de disfrutar de platillos y bebidas de otra galaxia.

La experiencia en este crucero dura dos noches y las reservas generales para el Galactic Starcruiser se podrán hacer a partir del 28 de octubre de 2021.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario