Entérate Secciones

Participa en el evento mundial más grande de Instagram

¿La palabra Instameet les dice algo? pues bien es una palabra compuesta que se refiere a un encuentro entre personas que aman usar Instagram y se reúnen a tomar fotos y videos.

¿La palabra Instameet les dice algo? pues bien es una palabra compuesta que se refiere a un encuentro entre personas que aman usar Instagram y se reúnen a tomar fotos y videos.  El objetivo es hacer nuevos amigos, conocer hermosos lugares y compartir tips de fotografía y de creatividad.

Cada año se realizan dos reuniones de este tipo, y ocurren en cientos de ciudades alrededor del mundo.

Este fin de semana, 25 y 26 de marzo, se llevará a cabo el Worldwide Instameet en su versión número 15, y el encuentro mexicano más grande tendrá lugar en la ciudad de Puebla. Se prevé que muchos “instagrameros” viajarán desde varios estados de la República Mexicana para participar.

Foto por @edavidm, uno de los organizadores voluntarios del instameet.

También, en el blog de Instagram, hay un mapa que les muestra las sedes de todos los instameets oficiales de este fin de semana, que sucederá en por lo menos 4 continentes, en ciudades como Londres, Inglaterra; Nueva York, Estados Unidos;  Buenos Aires, Argentina; Phuket, Tailandia, etc.

Foto por @london, cuenta oficial de la capital inglesa.

Es importante saber también, que no importa en qué ciudad estén, ustedes pueden organizar un instameet en su localidad. Solo elijan algún lugar fotogénico e inviten a un par de amigos, o hagan una invitación pública en su cuenta de Instagram, otras redes sociales y salgan a disfrutar.

Tomen como inspiración fotos de cuentas que sigan, no estaría mal imitar algunas fotos de @alanxelmundo como sus saltos en el aire, o de espaldas admirando alguna belleza natural o arquitectónica. No olviden compartir su experiencia en Instagram con un Hashtag que haga alusión al evento, como #WWIM15.

@alanxelmundo haciendo un #jumpstagram (o salto en Instagram).

Finalmente, no importa si no son fotógrafos, o que no tengan una cuenta de Instagram, la finalidad del Worlwide Instameet es que salgan a conocer, a convivir y a fortalecer el sentimiento de comunidad. De hecho el tema de este año es bondad, amabilidad y solidaridad.

Foto por @manumanuti, en el primer instameet transmitido en vivo.

Para los que estén en México y tengan posibilidad de viajar, el instameet oficial es el sábado 25 de marzo a las 10:00 hrs, en el atrio de la Catedral de la Ciudad de Puebla. Los organizadores están invitando a llevar una lata de alimentos o artículos de primera necesidad que serán donados a refugios y casas de asistencia.

Para más información, pueden checar el HT #WWIM15_Puebla.

Foto por @mimivelarde, una de los organizadores voluntarios del instameet.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios