fbpx
Tú x el Mundo

Parc Omega con niños

Por: Fernando Nieto

Tuvimos la suerte de visitar el #ParcOmega en #Quebec. Se encuentra justo a la mitad de camino entre Ottawa y Mont Tremblant.

Se trata de un tipo de Safari o recorrido en tu propio auto, en donde al ir avanzando en el camino, se acercan renos, venados y cerdos a saludar a tu auto. Ellos buscan algo de comida de parte de los visitantes (solo se permiten Zanahorias).

Fue una actividad buenísima para nosotros porque los niños que tenemos (2 y 10 años) estuvieron felices. La entrada cuesta alrededor de 35 CAN por adulto y 25 CAN por menor.

Visitamos el parque en pleno invierno y había bastante gente, se pueden avistar: osos, zorros, lobos, pavos y demás animales endémicos de la región. 

Los osos, lobos y alces se encuentran en una cerca, es decir que no están libres en el parque y por el invierno no pudimos ver a los osos, pero en general el viaje valió muchísimo la pena.

Parc Omega se encuentra a 45/50 minutos de Ottawa y los paisajes antes de la llegada al parque son fantásticos en invierno.

Sugerimos llegar con suficiente combustible. El recorrido puede durar desde 1 hasta 2 o incluso 3 horas dependiendo de cuánto tiempo duren con los ciervos que se acercan a pedir zanahorias.

Ojalá más gente pueda disfrutar en familia actividades como está, vale mucho la pena.

Familia Nieto Villegas, de Morelia, Michoacán, México.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios