Coronavirus Entérate

Países Bajos envía flores a trabajadores de la salud en México

Foto: Embajada de Países Bajos

Con motivo del Día del Rey, la Embajada de los Países Bajos en México envió flores a los trabajadores de la salud del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en “agradecimiento y reconocimiento por su entrega y dedicación durante la actual crisis sanitaria”.

En medio del brote mundial de Covid-19 y las medidas de distanciamiento social aplicadas en practicamente todo el planeta, la sede diplomática en México aseguró que aunque no se podrán realizar las fiestas acostumbradas en honor a su monarca, este año se celebraría de manera especial.

Lee también: Abren exposición virtual de los Jardines Keukenhof

Los trabajadores del IMSS recibieron por esta fiesta nacional holandesa y en honor a su trabajo un ramo de tulipanes, quizá la flor más representativa del país.

Foto: Embajada de Países Bajos

Por su parte, Margriet Leemhuis, embajadora de Países Bajos en México envío un mensaje de fraternidad entre ambas naciones y aseguró juntos “saldremos de la crisis”.

El Día Nacional de los Países Bajos, también conocido como Día del Rey, es una fiesta nacional en Holanda por el cumpleaños del Rey Willem-Alexander (y cambia de acuerdo al natalicio de la persona en el trono), el cual se lleva a cabo los días 27 de abril.

Foto: Embajada de Países Bajos

 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario