Coronavirus Entérate

Ofrecen vacunas en el castillo de “Drácula”

Foto: 123RF
Foto: 123RF

El castillo de Bran en Rumania estará ofreciendo vacunas gratis a sus visitantes los fines de semana del 7 de mayo al 6 de junio, además de un “diploma de vacunación” y acceso gratuito a la Exposición de Instrumentos Medievales de Tortura en el sitio.

Este reciento es uno de los visitados del país, debido a la creencia popular de que era la antigua residencia de Vlad Țepeș el Empalador, el personaje histórico que habría servido de base para la novela “Drácula” del escritor irlandés Bram Stoker.

El conde Drácula, se volvió el arquetipo de vampiro occidental por antonomasia, llegando a ser considerado el vampiro más famoso y ante esta imagen del mismo, toda la campaña de vacunación incluye imágenes con colmillos y haciendo alusión a la sangre.

Foto: 123RF
Foto: 123RF

El castillo de Bran se ubica a treinta kilómetros de la ciudad de Brasov y a 200 de Bucarest. Se encuentra sobre un roca de 200 metros de altura e impresiona por su arquitectura medieval bien conservada, en la que destacan sus increíbles torres; además el paisaje que lo rodea hace que la experiencia sea única.

El gobierno rumano lanzó campañas de vacunación y “maratones” de 24 horas en sitios públicos, como la Biblioteca Nacional de Bucarest, para inmunizar a la mayor cantidad posible de personas.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Etiquetas

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario