Coronavirus Entérate

Disneyland París reabrirá en junio

Foto: @disneylandparis

El próximo 17 de junio reabrirá Disneyland París tras haber permanecido cerrado desde octubre de 2020 por la pandemia de Covid-19.

A través de sus redes sociales, Disneyland París anunció que el 17 de junio reabrirán Disneyland, Walt Disney Studios, Disney’s Newport Bay Club y Disney Village, aplicando medidas de seguridad y sanitarias.

De acuerdo con la página de Disneyland París, se aplicarán las recomendaciones del Gobierno francés y las autoridades sanitarias, por lo que se limitará el número de visitantes diarios en cada parque, se deberá respetar el distanciamiento social, lavarse constantemente las manos o usar gel antibacterial y los viajeros mayores de seis años deberán usar cubrebocas. 

Foto: @disneylandparis

En las atracciones se suspenderán los servicios de Single Rider y FASTPASS, mientras que durante ciertas horas del día, los viajeros tendrán que reservar un Standby Pass a través de la app de Disneyland Paris para acceder a la cola de algunas de las atracciones más populares.

Las zonas de juegos, los encuentros con los personajes Disney y los servicios de maquillaje y peluquería permanecerán fuera de servicio temporalmente. 

Sin embargo, muchos de los personajes de Disney, Pixar, Star Wars y los Superhéroes de Marvel, aparecerán en los parques para poder tomarse fotografías con los visitantes. Las interacciones cercanas, como los abrazos, no estarán permitidos.  

Disney Star on Parade y Disney Illuminations estarán suspendidos por el momento, pero regresarán en el futuro. 

Foto: 123RF

Los teatros tendrán una nueva configuración de los asientos para garantizar la sana distancia. A través de la app de Disneyland París, los viajeros podrán monitorear la disponibilidad en cada una de las atracciones y lugares de entretenimiento. 

En el caso de las tiendas de souvenirs, no habrá acceso a probadores y se recomienda hacer uso de pago con tarjeta contactless. 

Se recomienda hacer caso de los señalamientos instalados en todos los parques, así como las recomendaciones de los miembros del elenco. 

Además de la reapertura de Disneyland París, también se anunció la inauguración del Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel, para el 21 de junio. Un hotel que está inspirado en la ciudad de Nueva York y el mundo de Marvel. 

Si quieren conocer más detalles sobre la reapertura de Disneyland Paris, les recomendamos visitar la página oficial del resort.  

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario