Entérate

Ofrecen trabajo como probador de camas en hoteles de lujo

Foto: 123RF
Foto: 123RF

¿Se imaginan poder hospedarse gratis en algunos de los mejores hoteles de Inglaterra y que además les paguen por eso? Tielle Love Luxury, una empresa que se dedica a la ropa de cama de lujo, ofrece el que literal, es un trabajo de ensueño.

De acuerdo con el sitio web de los organizadores, los ganadores de esta experiencia recibirán cinco estancias dobles (es decir, que podrán llevar a alguien) en hoteles de cinco estrellas ingleses como The Savoy en Londres, The Artist Residence en Brighton y Grantley Hall en Ripon.

Foto: 123RF
Foto: 123RF

El premio también incluye £ 500 en efectivo para contribuir a los gastos de viaje del ganador, además de £ 1000 en efectivo como pago para estos “probadores de cama”, los cuales harían los viajes en 2021. A cambio, el ganador dará sus opiniones de la estadía y enviará imágenes y contenido para el sitio web de la marca.

A pesar de que sería muy interesante realizar esta “prueba de colchón VIP”, el concurso sólo está abierto para habitantes de Reino Unido (Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte) mayores de 16 años, los cuales deben completar un formulario de solicitud en la página de Tielle Love Luxury y el ganador será seleccionado a través de un generador de números aleatorios.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario