Blog Secciones

Nunca dejes de viajar

Termina diciembre y con esto termina un año que me ha dejado mucho como persona. He logrado visitar nuevos lugares y si bien no viajé tanto como hubiera querido, pude conocer nuevos destinos, culturas, atracciones, etc.

Termina diciembre y con esto termina un año que me ha dejado mucho como persona. He logrado visitar nuevos lugares y si bien no viajé tanto como hubiera querido, pude conocer nuevos destinos, culturas, atracciones, etc.

El otro día me encontré en internet un video titulado “Nunca dejes de viajar”, desde que leí el título la verdad me llamó la atención, le di play y quedé asombrado. Este video tiene un mensaje súper importante y es que muchas veces por el estrés o preocupaciones de nuestra vida diaria olvidamos el verdadero sentido de la vida.

El mensaje es totalmente lo que me gusta transmitir con Alan x el Mundo. El tener esa pasión por los viajes por conocer más destinos, más culturas, más formas de vida, en fin el nunca dejar de descubrir y perder esa sed por comerse al mundo.

La oficina de Turismo de Perú es la encargada de esta campaña y la verdad creo que han hecho un excelente trabajo. Les dejo el link a continuación, veánlo, no se arrepentirán y posiblemente los hará recordar ese “algo” que muchas veces perdemos en el día a día.

Saludos, Alan!.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

5 Comentarios

Haz click aquí para publicar un comentario

  • Ya lo había visto y confieso que se me llenaron los ojos de lagrimas, me emocione mucho y mi conclusión es que TODOS TENEMOS UN LUGAR … TODOS TENEMOS UN PERÚ excelente campaña en verdad saludos!!

  • Acabo de conocer esta parte de lo que haces, te había visto solo en HOY. Estoy encantada con la página! Con lo que compartes.

    Yo también Amo viajar y lo hice libremente mientras pude, ahora con familia y demás responsabilidades es más dificil, pero en la más pequeña oportunidad, algo se organiza y nos vamos a conocer, a disfrutar, a divertirnos, aunque sea aquí mismo en la ciudad. Estupendo video el que compartes! Lo máximo!

    Un abrazo desde Monterrey!

  • Woow me encanto esté blog, me emocione y todo jajajaja dan ganas de dejar todo e irte a recorrer el mundo.
    Gracias infinitas por siempre poner estos vídeos y posts q hacen que no nos olvidemos de viajar y disfrutar todas esas maravillas que hay allá afuera