Coronavirus Entérate

Nueva York ofrecerá vacunas gratis a turistas

Foto: 123RF
Foto: 123RF

Como un medio para reactivar la economía en la ciudad, el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, informó que ofrecerán vacunas gratuitas a los turistas que visiten la “Gran Manzana”.

Durante un sesión informativa sobre el avance del coronavirus, el funcionario indicó que habría unidades móviles en sitios turísticos como Times Square o Central Park, donde se pondría la dosis única de Johnson & Johnson de manera gratuita a los visitantes.

“Creemos que este es un mensaje positivo para enviar a los turistas”, dijo el alcalde, “ven aquí y te vamos a cuidar”.

Foto: 123RF
Foto: 123RF

Posteriormente, a través de la cuenta de Twitter de la ciudad de Nueva York, se indicó que ya se tenía la autorización de las autoridades estatales para vacunar a los visitantes.

Este anuncio, que aun no tiene fecha de arranque o información sobre restricciones de nacionalidad o elegibilidad, se suma al levantamiento paulatino de restricciones en Nueva York que incluyen una mayor capacidad en en restaurantes, tiendas y espectáculos en mayo.

Asimismo, esta semana comenzó la venta de boletos para espectáculos de Broadway, que regresarán a los teatros a partir del próximo 14 de septiembre.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario