Entérate

Nueva York estrena galería subterránea

Debajo de Chelsea Market, en Nueva York, se instaló ARTECHOUSE, una galería de arte experimental donde sus visitantes utilizan sus sentidos para formar parte de una exhibición.

La exposición Machine Hallucination, del artista turco Refik Anadol, es un experimento donde los visitantes viven experiencias sensoriales entrelazadas. Aplica algoritmos de aprendizaje automático a un conjunto de datos de más de tres millones de imágenes que representan una amplia gama de estilos y movimientos arquitectónicos de la ciudad de Nueva York. 

A través de las imágenes arquitectónica, la exhibición revela conexiones ocultas entre momentos únicos en la cultura e historia arquitectónica de la ciudad. Además representa los espacios más reconocidos de Nueva York de una una nueva manera iluminando el pasado arquitectónico, el presente y el futuro potencial de la ciudad. 

A través de un comunicado el director de arte de ARTECHOUSE, Sandro Kereselidze, señaló que “esta instalación involucrará al público de Nueva York con una experiencia artística completamente nueva y nunca antes vista de su amada ciudad “.

La exhibición estará hasta el 1 de diciembre y los boletos los pueden adquirir en la página oficial de ARTECHOUSE

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios