Entérate

Museo del Louvre abrirá gratis durante tres noches

El Museo del Louvre abrirá tres noches sus puertas para que los viajeros y locales que se encuentren en París puedan ver la exposición Leonardo da Vinci completamente gratuita. 

El próximo 24 de febrero es el último día para ver esta exhibición, y debido a la gran popularidad que ha tenido entre los visitantes del museo, el recinto anunció, a través de sus redes sociales, que a partir de las 21:00 horas del 21 de febrero y hasta las 17:45 horas del 24 de febrero abrirá las 24 horas del día. 

La entrada gratuita aplica únicamente para las visitas entre los horarios de 21:00 a 08:30 horas y es obligatorio reservar en la página de boletos del Louvre. Las reservas se pueden hacer a partir del martes 11 de febrero. 

Lee también: Tips para visitar el Museo del Louvre 

Las visitas a la exposición en otro horario ya no están disponibles en la página de boletos del Louvre, por lo que les recomendamos aprovechar la apertura nocturna del museo.

Esta es la primera vez que el Museo del Louvre abre tres noches consecutivas para que las personas puedan apreciar una exhibición. Con esta acción, el recinto garantiza 30 mil lugares más para que viajeros que estén de visita en París no se pierdan esta exposición.

 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario