Entérate

#MiCuerpoPidePlaya: gana una estancia en Los Cabos 

CERRADA: EN UNOS DÍAS LES DAREMOS A CONOCER EL GANADOR, GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR

Hace unos días fui a Canadá en busca de auroras boreales y la experiencia fue increíble (pronto verán más sobre esto en mi canal), pero creo que después de tanto frío #MiCuerpoPidePlaya y me gustaría que me ayudarán a lograrlo y de paso regalarles una estancia en el hotel Sheraton Grand Los Cabos, cortesía de mis amigos de Bestday.

¿Quieren saber cómo?

En esta ocasión podrán participar los mexicanos que puedan trasladarse a Los Cabos, siempre y cuando sean mayores de 18 años.

La dinámica consiste en seguir a BestDay.com (Twitter, Facebook e Instagram) y Sheraton Grand Los Cabos (Twitter, Facebook e Instagram) en por lo menos una de sus redes sociales.

Tras esto, sólo hace falta que hagan volar su imaginación, descarguen la siguiente imagen y me lleven a la playa, ya sea con un fotomontaje, una maqueta, un dibujo o lo que sea, ¡su creatividad es el límite! (ya está en PNG)

Aquí algunos ejemplos:

(la de Edimburgo sólo es un ejemplo, lo ideal es que vaya a la playa)

Posteriormente, suban su creación a Instagram y utilicen el hashtag #MiCuerpoPidePlayaAXM etiquetando a @sheratongrandloscabos y @bestday_travel (no olviden usar el hashtag porque gracias él encontraremos las fotos).

¡Tienes hasta el sábado 15 de febrero para subir sus fotografías!

OJO: SU CUENTA DEBE SER PÚBLICA PARA QUE PODAMOS VER SU MATERIAL.

El ganador será elegido por su creatividad por Alan Estrada y nuestros colaboradores de Alan por el mundo: Manumanuti, Nabile Guerra, Mónica Montoya, Colombian Nomads, Bestday, Karla Campos y Miriam Rivera, ¡échenle muchas ganas! Ya queremos ver sus ideas.

Bases

Podrán participar todas las personas de cualquier parte de la República Mexicana que puedan viajar a Los Cabos para disfrutar la estancia. OJO: BESTDAY.COM NO PAGARÁ LOS GASTOS DE TRASLADO, LOS CUALES DEBEN SER CUBIERTOS POR LOS GANADORES.

Seguir a BestDay.com (Twitter, Facebook e Instagram) y Sheraton Grand Los Cabos (Twitter, Facebook e Instagram) en por lo menos una de sus redes sociales.

El premio es personal y no se puede participar en nombre de un tercero o para beneficio de un tercero.

Los ganadores deberán tener una identificación vigente con fotografía que compruebe su identidad (INE/IFE, pasaporte, credencial de la escuela, licencia de conducir).

Los ganadores deberán ser mayores de 18 años cumplidos antes de la fecha de inicio de la dinámica, y contar con identificación oficial vigente con fotografía (IFE y/o Pasaporte).

Serán descalificados aquellos que usen lenguaje vulgar y que incite o aliente el racismo o cualquier tipo de discriminación.

Sobre el premio:

2 noches para dos adultos en habitación de lujo con plan de alimentos todo incluido en el hotel Sheraton Grand Los Cabos. Las reservaciones deben hacerse con anticipación y pueden reclamar el premio hasta el 17 de enero de 2021.

Si quieres conocer el conocer el hotel y enamorarte más de él, checa sus fotos aquí.

 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario