Entérate Secciones

¡Así será Motiongate Dubai!

Motiongate Dubai abrirá sus puertas en diciembre de este año y podrán disfrutarlo los viajeros de todas las edades.

AXM Staff

Dubai está preparando un parque temático para los fans de Los Juegos del Hambre, Los Cazafantasmas, Shrek, Kung Fu Panda, Madagascar, Cómo Entrenar a tu Dragón, Hotel Transilvania, Los Pitufos, Underworld, Step up all in, Zombieland, Lluvia de Hamburguesas y The Green Hornet.

d6

Este parque llamado Motiongate Dubai abrirá sus puertas en diciembre de este año y podrán disfrutarlo los viajeros de todas las edades. Estará dividido en cinco secciones, Studio Central, Sony Pictures Studios, The Smurfs Village, Dreamworks y Lionsgate.

d2

Motiongate Dubai tendrá 27 principales atracciones, entre las que destacan la montaña rusa de The Green Hornet, la cual promete ser la más rápida de todo el parque; para los fans de Los Juegos del Hambre está Capitol Bullet Train, una montaña rusa que los llevará directo al Capitolio y durante su trayecto realizarán varios giros de 360º; Madagascar Mad Pursuit es otra montaña rusa y está inspirada en la tercera película de Madagascar, en esta atracción deberán escapar de la capitán Chantel Dubois y para lograrlo harán un viaje algo loco y rápido.

panem

También destacan otras dos montañas rusas, Dragon Gliders, inspirada en el filme Cómo Entrenar a tu Dragón y en donde junto con Hipo y Toothless sobrevolarán el pueblo de Berk e islas prohibidas; en The Smurf Village encontrarán el Smurf Village Express, una atracción perfecta para los viajeros más pequeños, en ella recorrerán la villa de los pitufos, sin embargo, una criatura aparecerá e intentará detener el divertido recorrido.

d5

Además de estas atracciones, en Motiongate Dubai se adentrarán al mundo de las películas que protagonizan este parque, caminarán por la aldea de Berk, el pantano de Shrek, conocerán el famoso Hotel Transilvania, recorrerán Panem, podrán tomar lecciones de Kung Fu; ¡sin duda vivirán un día de mucha diversión!

Ya hay otro pretexto más para viajar a Dubai, así que habrá que ponerse a ahorrar para poder conocer todas las novedades que está preparando este destino.

Si quieren conocer a detalle las atracciones de Motiongate Dubai, los invitamos a visitar la página oficial del parque.

¿Qué opinan viajeros? ¿Les gustaría conocer Motiongate Dubai?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios