Secciones Tú x el Mundo

Martha x Perú

Mi nombre es Martha TORRES, soy Acapulqueña y actualmente soy agente de logística para una compañía americana, la cual me envía a diferentes partes del mundo a supervisar eventos, es una bendición pues puedo hacer lo que me gusta, mi trabajo, Y viajar.

Hola Viajeros

Mi nombre es Martha TORRES, soy Acapulqueña y actualmente soy agente de logística para una compañía americana, la cual me envía a diferentes partes del mundo a supervisar eventos, es una bendición pues puedo hacer lo que me gusta, mi trabajo, Y viajar. Tu, tu sitio, tus vídeos y fotografías han sido parte de mi inspiración, pues aunque las ganas de recorrer el mundo siempre las he tenido, fue hasta que mire tus vídeos y tips, que ya no me dio miedo salir a recorrer las calles sola, como mujer es mas «difícil» andar en la noche en ciudades desconocidas, pero he seguido tus consejos y comprado libros, investigado en foros de opinión, etc… y definitivamente me divierto viajando sola, pero sobre todo me disfruto y me he conozco mejor, así que gracias por ser parte de mi crecimiento.

IMG_7456

Cuando fui a Peru por trabajo, 10 días, me tome 15 mas para recorrer el sur, viaje a Arequipa donde conocí el cañón del Colca y pude ver al cóndor andino en su majestuoso vuelo, fui al Lago Titicaca donde decidí hospedarme con una familia local, lo cual fue una experiencia inolvidable, en medio del lago, sin ningún avance de la tecnología parecía terrorífico PERO cuando lo único que tienes es tu mente, el silencio y una noche estrellada como nunca antes vista, sabes que eso es un regalo que no tiene precio.

IMG_7453

Por ultimo, para cerrar con broche de oro, me fui a Cuzco, un pueblo divino, encantador, donde tome el tren para Machu Picchu y bueno…. que te puedo decir? Es un lugar que tienes que ver antes de morir, cuando estas ahí, sabes que no puedes existir en este mundo sin ver con tus ojos esa maravilla arquitectónica. Y como ya estaba inspirada por mi viaje, por el lugar, por la magia, pues decidí retarme un poco mas, así que subí el Huayna Picchu, si la «montañita» que se ve en todas las postales atrás de la ciudadela, entonces por que no hacer algo diferente y ver Machu Picchu desde otro ángulo? Y lo hice! Fue un trekking de 2hrs, pero al llegar a la cima, TODO vale la pena, los mosquitos por la noche, la levantada a las 4am, la fila de espera de los autobuses, la escalada a las 6am, el miedo a caerte en el precipicio, la sed, la falta de aire, la altura, TODO lo volvería a hacer sin pensarlo, porque cuando llegas al punto mas alto y aun la ciudadela esta cubierta por las nubes,  solo te queda mas que esperar a que la naturaleza empiece su espectáculo…. y creeme es increíblemente bello e inolvidable.

Un fuerte abrazo, un gran beso, mucho éxito en tus viajes y feliz regreso a casa.

Martha TORRES

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

4 Comentarios

Haz click aquí para publicar un comentario