Entérate

Mantienen cerrado paso al Nevado de Toluca

Desde el lunes pasado, el acceso del Nevado de Toluca se encuentra cerrado debido a los fuertes cambios atmosféricos de temperatura en los últimos días. 

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de México señaló que el cierre permanecerá hasta que mejoren las condiciones atmosféricas, para evitar riesgos a los viajeros, pues se espera caída de nieve o aguanieve en la zona del cráter del volcán. 

Los viajeros solamente pueden llegar hasta el Parque de los Venados. Aunque, de acuerdo con el C5 del Estado de México, en esta zona no hay nieve. 

Además, el Servicio Meteorológico Nacional señaló que en el Estado de México se esperan condiciones de cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias y chubascos dispersos, y temperaturas mínimas de -5 a 0 grados Celsius, heladas y caída de nieve o aguanieve. 

El Nevado de Toluca es uno de los sitios más populares del centro de México para visitar durante la época invernal, pues mucho viajeros van en espera de poder estar en la nieve, sin embargo es muy importante hacer caso a las indicaciones de las autoridades para garantizar nuestra seguridad. 

Les recomendamos estar al pendiente de los anuncios de la Coordinación General de Protección Civil del Estado de México.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario