Coronavirus Entérate

Cierran Disneyland Shanghái por coronavirus

Disneyland Shanghái anunció que permanecerá cerrado ante el brote de coronavirus que comenzó su expansión en la ciudad de Wuhan, China, y que actualmente mantiene en cuarentena a 13 ciudades del país asiático, donde se han presentado 26 muertes y más de 800 infectados.

“En respuesta a la prevención y el control del brote de la enfermedad y para garantizar la salud y la seguridad de nuestros invitados y elenco, Shanghai Disney Resort cerrará temporalmente Shanghai Disneyland, Disneytown, incluido Walt Disney Grand Theatre y Wishing Star Park, a partir del 25 de enero de 2020”, informó el parque en su página oficial.

Lee también: Todo lo que debes saber sobre el coronavirus 

A través de un comunicado, indicó que se continuará monitoreando la situación con el gobierno local y que pronto se informará en sus medios oficiales la manera de solicitar el reembolso de entradas, espectáculos y hospedaje para las personas que habían comprado con anticipación.

Processed with VSCO with f2 preset

La crisis de salud que está viviendo China se presenta en el marco del Año Nuevo Chino, el cual inicia el 25 de enero y para evitar la exposición de las personas al virus se han cancelado varias actividades.

Este fin de semana, algunas secciones de la Gran Muralla China (incluida la sección de Badaling, una de las más visitadas) cerca de Beijing serán cerradas a los visitantes; así como las tumbas de la dinastía Ming y el parque Jingshan, en la capital. El estadio nacional de Beijing , conocido como ‘nido de pájaro’, tampoco abrirá sus puertas.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario