Entérate

Lanzan tren de alta velocidad en España a 5 €

El 6 abril de 2020 comenzarán a funcionar los trenes de Renfe Avlo, los cuales contarán con un servicio ferroviario de alta velocidad en España. Como lanzamiento de estos nuevos transportes de la compañía española Renfe, durante 10 días se ofrecerán 1000 boletos por cinco euros.

La promoción que comenzó el día 27 de enero y terminará el de 5 febrero de 2020, contará con boletos nominativos para viajar entre el 6 de abril y el 31 de agosto del mismo año con trayectos que unirán Madrid y Barcelona.

Estos nuevos trenes prometen la rapidez del AVE tradicional (el trayecto directo tardará 2 horas y 30 minutos) con tres salidas diarias desde Barcelona (9.25; 16.25 y 20.00) y otras tres desde Madrid (9.15; 16.00 y 20.35).

Foto: 123RF

Debido a la demanda, la página para adquirirlos colapsó y muchos usuarios se quejaron que no podían comprar por lo que si quieren adquirir esta promoción, deberán estar atentos de las redes sociales de la compañía en busca de los horarios y novedades de la venta especial.

Pasada la promoción,​ los billetes tendrán un costo de entre 10 y 60 euros (los boletos para menores de 14 años acompañados por un adulto seguirán costando 5 euros), lo que supone un descuento medio sobre el servicio actual de entre un 60 y un 90%.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Etiquetas

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario