fbpx
Entérate

Los sabores de Tailandia llegan a Xochimilco

Este 9 y 10 de julio, en la Chinampa del Sol de Arca Tierra, en Xochimilco, se ofrecerá una única experiencia gastronómica en la que podremos degustar sabores inspirados en la cultura tailandesa.

En esta experiencia podremos disfrutar de creaciones de Somsri (mejor conocida como Ana) y Pui Raksamran, dos hermanas que nacieron en Phuket, Tailandia, y están a cargo del restaurante Galanga Thai House, en la Ciudad de México. 

La comida de Somsri y Pui se caracteriza por su abundancia, pero no solo de cantidades, sino de sabores, texturas, aromas y colores. Además, los platillos están inspirados en las memorias de su infancia y familia, y la tradición de los mercados tailandeses. 

Así que si este fin de semana aún no tienen plan, esta es una excelente opción, pues además de disfrutar de Xochimilco, se deleitarán con deliciosos platillos.

Esta experiencia se llevará a cabo el 9 y 10 de julio y los boletos los pueden adquirir en la página oficial de Arca Tierra. El punto de encuentro es en el salón Michmani, en el Embarcadero Cuemanco, a las 12:00 horas. 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios