Entérate

Los Avengers llegan a Las Vegas

La historia de Avengers no ha terminado completamente, pues en Las Vegas abrió Marvel’s Avengers S.T.A.T.I.O.N., una atracción donde podrán profundizar en la historia, la ciencia, tecnología y los perfiles de los personajes de esta saga.

Marvel’s Avengers S.T.A.T.I.O.N. es un sitio con una sala de exposiciones, tiendas y espacio para eventos, con más de 31,000 pies cuadrados donde los viajeros podrán sentirse parte de los Avengers.

Este espacio cuenta con tecnología de vanguardia y efectos especiales digitales, que hacen que la experiencia sea completamente inmersiva; se muestran accesorios y equipos operativos auténticos de los Avengers, como el uniforme y el escudo de Capitán América, el laboratorio de Bruce Banner, los uniformes de Hawkeye, Black Widow y el trae MK 45 de Iron Man.

Además, los visitantes tendrán acceso a archivos clasificados e información sobre los personajes, como Capitán América, Thor, Iron Man y Hulk.

En las tiendas encontrarán artículo de colección, joyas, ropa, juguetes, entre muchas cosas más.

Marvel’s Avengers S.T.A.T.I.O.N. se ubica en Treasure Island Hotel and Casino y abre todos los días de 10:00 a 19:00 horas. El precio de los boletos es de 34 usd para mayores de 12 años; 24 usd para niños entre 4 y 11 años; y los menores de 3 años entran gratis.

Si quieren conocer más detalles, les recomendamos visitar la página oficial de Marvel’s Avengers S.T.A.T.I.O.N.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios