Entérate

Los Avengers llegan a Las Vegas

La historia de Avengers no ha terminado completamente, pues en Las Vegas abrió Marvel’s Avengers S.T.A.T.I.O.N., una atracción donde podrán profundizar en la historia, la ciencia, tecnología y los perfiles de los personajes de esta saga.

Marvel’s Avengers S.T.A.T.I.O.N. es un sitio con una sala de exposiciones, tiendas y espacio para eventos, con más de 31,000 pies cuadrados donde los viajeros podrán sentirse parte de los Avengers.

Este espacio cuenta con tecnología de vanguardia y efectos especiales digitales, que hacen que la experiencia sea completamente inmersiva; se muestran accesorios y equipos operativos auténticos de los Avengers, como el uniforme y el escudo de Capitán América, el laboratorio de Bruce Banner, los uniformes de Hawkeye, Black Widow y el trae MK 45 de Iron Man.

Además, los visitantes tendrán acceso a archivos clasificados e información sobre los personajes, como Capitán América, Thor, Iron Man y Hulk.

En las tiendas encontrarán artículo de colección, joyas, ropa, juguetes, entre muchas cosas más.

Marvel’s Avengers S.T.A.T.I.O.N. se ubica en Treasure Island Hotel and Casino y abre todos los días de 10:00 a 19:00 horas. El precio de los boletos es de 34 usd para mayores de 12 años; 24 usd para niños entre 4 y 11 años; y los menores de 3 años entran gratis.

Si quieren conocer más detalles, les recomendamos visitar la página oficial de Marvel’s Avengers S.T.A.T.I.O.N.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario