Entérate

Revelan detalles del espectáculo del Cirque du Soleil inspirado en Messi

El próximo 10 de octubre se estrenará un nuevo espectáculo del Cirque du Soleil, en Barcelona, el cual estará inspirado en el futbolista argentino y jugador del conjunto blaugrana, Lionel Messi.

Actualmente, la producción del espectáculo Messi 10 by Cirque du Soleil, se encuentra en proceso creativo, donde artistas, coreógrafos, entrenadores y equipo artístico están trabajando para darle forma al show. Además, el departamento de vestuario y maquillaje desarrollan la simbología y paleta de colores que vestirán los artistas. Por supuesto, también trabajan en las luces, sonidos, música, equipos técnicos y efectos audiovisuales.

“Hemos trabajado muy duro en la creación, formando un sólido e inspirador equipo de creadores. Estamos trabajando en este proyecto desde hace casi dos años para traerles un show que revelará el atletismo, devoción y excelencia que une el mundo del fútbol y el del circo.” señala Sean McKeown director de creación, a través de un comunicado.  “El espectáculo inspirará a las personas a encontrar el 10 que todos tenemos dentro.”

Messi10 by Cirque du Soleil cuenta la historia de un joven con ambición ilimitada que le permitirá superar cualquier obstáculo y convertirse en el mejor número 10 del mundo.

El espectáculo crea un universo en el que la grandeza se alcanza cada vez que uno cae y se levanta en el camino en pos de lo imposible.

Messi10 by Cirque du Soleil tendrá un elenco de 46 artistas de más de 15 países, el cual ofrecerá un performance de 90 minutos en el que se unirán el ambiente que se vive e

n los estadios con la intimidad del teatro, acompañado de una espectacular banda sonora.

Messi 10 by Cirque du Soleil se estrenará el 10 de octubre en el Parc del Fórum de Barcelona, las funciones son de Martes a Viernes a las 21:00 horas, sábados a las 17:00 y 21:00 horas y domingos a las 18:00 horas. Los boletos ya están a la venta y los precios están a partir de 38 euros.

Las entradas ya pueden comprarse a través de la página de Messi 10 by Cirque du Soleil 

 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario