Secciones Tú x el Mundo

Las ventajas de visitar Londres como menor de edad

Hace dos veranos, todavía como menor de edad, surgió la oportunidad para ir a un curso de ingles en Londres.

Autor: Gerardo Tavitas

Twitter: @taavaaz

Hola, soy Gerardo Tavitas y algo de lo que mas me apasiona es viajar.

Hace dos veranos, todavía como menor de edad, surgió la oportunidad para ir a un curso de ingles en Londres. ¿Cómo iba a desaprovechar tal oportunidad? así que en menos de lo que esperaba ya tenía pasaporte, boleto y los acompañantes que irían conmigo en esa aventura.

Como era menor de edad en esa ocasión fui con una compañía que arregló todo por mí y me facilitó muchísimo las cosas.

Al llegar a Londres viví en un “homestay” de una familia inglesa. Fue muy interesante, ya que practicaba el inglés en todo momento. En especial en el momento de la cena.

Las dos semanas que estuve ahí tome clases en la University of Greenwich. Las clases no eran mucho de mi agrado, porque nadie quería estar en clases. Lo divertido era viajar en el autobús, underground y trenes a través de Londres. Eso sí, conocí mucha gente de todas partes de México y el mundo. Amigos de ItaliaPoloniaChipreChina y Rusia. Incluso familias mexicanas que conocías en los recorridos y te decían que sabían que éramos de México porque oían que decíamos “Ven güey”.

Era curioso  pensar como el deporte que une al mundo es el fútbol ya que en el 2011 cuando los ingleses te preguntaban de donde eras y decías México, ellos siempre respondían: -Oh Chicharito… y trataban de decir algunas palabras en español.

Como era un hecho, conocí todos los lugares emblemáticos de Londres. El Big BenBuckingham PalaceHyde Park,Victoria Palace (para ver Billy Elliot), London EyeMadame TussaudsTower Bridge, etc. No faltó ninguno. En las dos semanas que estuve allá, también visite Oxford y Cambridge, además de Stamford Bridge; el estadio del Chelsea.

Londres fue una cuidad que amé por completo, superó mis expectativas pero por mucho. Un destino totalmente recomendable para todos aquellos que quieren vivir una experiencia inolvidable.

En fin, como podrán leer fue mi primera experiencia tan lejos de mi país y de mi familia, pero eso me hizo crecer como persona.

Muchas gracias por leerme.

P.D. Todas las fotos fueron tomadas por mi.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios