Entérate Secciones

Las 10 leyes más ridículas (segunda parte)

Hace algunos meses les compartí las 10 leyes más ridículas las cuales causaron mucha controversia.

Hace algunos meses les compartí las 10 leyes más ridículas las cuales causaron mucha controversia. Recibí muchos comentarios de viajeros que estaban interesados en conocer más por lo cual me di a la tarea de investigar más leyes ridículas que les cuento a continuación:

1. En Singapur está prohibido mascar chicle. Tanto productores y consumidores pueden enfrentar multas muy altas.

6a01156efda906970c01156f62140f970c-500pi

Fuente: atigerinthekitchen

2. En Michigan, Estados Unidos tienes prohibido lanzar pulpos y esto se debe a que muchos fanáticos del hockey empezaron a lanzar pulpos al hielo para que sus equipos ganaran.

3. En Rusia no puedes conducir un auto muy sucio, es decir si tu auto está tan sucio que no se pueden leer las placas, lávalo antes de salir o te multarán.

4. Nada de besos a la hora de despedirse en Francia. La razón es muy simple: es necesario llegar a tiempo al siguiente destino y los besos en las estaciones del tren hacen que éste se retrase.

5. Ni se te ocurra lamer sapos. En Los Ángeles está prohibido lamer sapos pues muchos lo hacen para absorber una sustancia parecida a una droga.

6. En Quebéc te multarán si tu casa está pintada con más de 2 colores. Digamos que no contribuye en nada a la estética de la ciudad.

Quebec3-382x574

7. Supongamos que aparece una ballena muerta en las costas del Reino Unido. La ley dice que la cabeza es para el rey y la cola para la reina, en caso de que necesitase un corsé nuevo.

8. Si eres amante de picarte la nariz lo podrás hacer todos los días excepto los sábados en Israel, o serás castigado.

freaks-show-Mat-finger-nose-Human-waiste-By-arno-roca-for-Xnotdead-the-Fagzine-800x1200

Fuente: lavishtma.ca

9. Si estás embarazada y tienes muchas ganas de orinar, lo podrás hacer en cualquier lugar del Reino Unido. Por cualquier lugar nos referimos incluso al casco de un policía.

10. En Tennesee una mujer no puede conducir sola su auto a menos que enfrente de ella vaya un hombre corriendo agitando una bandera roja para avisar que ella va en camino.

¿Cuál te parece la más absurda? ¿Conoces otra ley ridícula?.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios