Colaboraciones Secciones

Descubre el barrio actual de Nueva York

Es bien sabido que Nueva York es el destino turístico con por excelencia y como tal esta en constante evolución, ahora ha decidido sorprendernos con un maravilloso barrio llamado NoHo.

Nabile

Por Nabile Guerra

@nab_guerra

Es bien sabido que Nueva York es el destino turístico con por excelencia y como tal esta en constante evolución, ahora ha decidido sorprendernos con un maravilloso barrio llamado NoHo.

foto1-noho

NoHo es un distrito vibrante e histórico, que en la última década se ha convertido en uno de los principales puntos de encuentro de Nueva York para el diseño, la moda y el arte, apoderándose tanto de los turistas como de los neoyorkinos, ofrece una diversidad enorme de propuestas comerciales, educativas, culturales y sociales.

Cuenta con una corta extensión de edificios ubicados entre Greenwich Village y el East Village, en North of Houston Street de donde nace su nombre, contraponiéndose al South of Houston Street conocido como SoHo.

foto2-noho

foto3-noho

 Es el lugar perfecto para conocer la parte más “hipster” de Nueva York, con una gran oferta de bares bohemios y una infinita lista de tiendas fantásticas, pero su principal atracción es la tranquilidad que contrasta con ruidosas zonas que la rodean. Su arquitectura histórica, así como su ambiente chic y desenfadado hacen de este sitio un punto de visita obligado.

foto4-noho

 Un destino para la creatividad con talentos independientes y emergentes que hace algunos meses tuve la oportunidad de visitar y del cual quede completamente enamorada, por lo que recomiendo ampliamente darse una vuelta por estas calles, les aseguro no se arrepentirán.

fotonoho-5

 Para más información de Noho, visita: NohoManhattan.org.

 Fotos: www.airbnb.mx

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Un comentario

Haz click aquí para publicar un comentario