Entérate Recomendaciones Secciones

Sabor Amor

Un árbol de luces moradas decora el techo de una de las estancias de esta casa-restaurante mientras en el último piso se juega billar o juegos de video.

Un árbol de luces moradas decora el techo de una de las estancias de esta casa-restaurante mientras en el último piso se juega billar o juegos de video. En la segunda planta un grupo de amigos sentados en antiguos “belices” convertidos en sillones, devora un guacamole con chapulines y unos deliciosos tacos de escamoles.

Sabor Amor es una experiencia visual y culinaria. La original carta con platillos como “nuestro buey” (jugo de carne) o “El mijo” (risotto de huitlacoche) le dan un toque de humor a su “cocina mexicana poco tradicional. A mi en lo personal me gusta mucho “El brillante” Atún con costra de ajonjolí de bambú, acompañado de un Maracuyá Martini.

Sabor Amor no es un restaurante barato pero es el lugar ideal para disfrutar de una cena especial con tus personas favoritas. Además en una de esas llegará a saludarte a tu mesa la dueña del lugar la actriz “Silvia Navarro”.

Sabor Amor le pone mucho Amor a su sabor.

Alvaro Obregón 206

Col Roma

Tel 5584 0956

www.saboramor.com.mx

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

2 Comentarios

Haz click aquí para publicar un comentario