Entérate

Lanzan app para seguir JJOO de Tokio

Foto: 123RF
Foto: 123RF

Del 23 de julio al 8 de agosto de 2021 se llevarán a cabo los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, atrasados un año por la crisis sanitaria mundial por el coronavirus.

La justa deportiva, que conservará su mismo nombre a pesar de celebrarse en 2021, será un poco diferente a las ediciones pasadas. Ante un aumento de casos por Covid-19 a nivel mundial y las duras medidas sanitarias en el país, las competencias se llevarán a cabo sin público (local y extranjero).

Foto: 123RF
Foto: 123RF

Sin embargo, la tecnología nos acercará cada vez más y aunque nos encontremos del otro lado del mundo, las transmisiones y resultados se podrían seguir de manera inmediata.

Para todos aquellos que quieran llevar su experiencia a otro nivel con un acceso completo al calendario, resultados, medallas, noticias, momentos destacados, juegos de FanZone y mucho más, los organizadores lanzaron la app oficial de Tokio 2020.

Foto: 123RF
Foto: 123RF

La aplicación está disponible para Android y iOS, en español y otros idiomas. Al ingresar, podrán elegir su equipo a seguir y los deportes que más les interesan para recibir notificaciones y actualizaciones.

#PreguntaAXM ¿Apoyarán a su país en estos Juegos Olímpicos? Las competencias serán de madrugada para los americanos.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Etiquetas

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario