Entérate Secciones

5 destinos clásicos para disfrutar al máximo el verano

Nos encontramos a mitad del verano y probablemente muchos de ustedes todavía no han tomado unas merecidas vacaciones.

Nos encontramos a mitad del verano y probablemente muchos de ustedes todavía no han tomado unas merecidas vacaciones. A continuación les presentamos las mejores opciones para vacacionar este verano, además encontrarán aquí valiosos cupones mágicos para hoteles y boletos de avión.

 cancun

Cancún: esta ciudad es de las más turísticas de México. Playa, sol, mar, increíble vida nocturna y la cercanía con zonas arqueológicas, hacen de este destino algo único en el mundo. Sin lugar a duda Cancún tiene una gran oferta turística desde increíbles restaurantes, centros comerciales y paseos. Si eres más aventurero puedes ir a los diversos cenotes de la Riviera Maya o bien a los increíbles parques que ofrecen diversión a chicos y grandes.

 orlando

Orlando: si lo tuyo es más un plan familiar, Orlando es el lugar que tienes que visitar este verano. Para muchas personas Orlando es la capital de los parques temáticos. Disney World y Universal Studios sin lugar a duda son los más visitados por los turistas. Aquí no importa la edad que tengas, es una garantía que te divertirás.

 acapulco

Acapulco: la playa predilecta por los capitalinos mexicanos. A tan solo 3:30 de la Ciudad de México se encuentra el increíble puerto de Acapulco. En los últimos años se vio afectado por temas de inseguridad sin embargo la imagen se ha ido restaurando y Acapulco recibe cada vez más y más turistas.

 Photocredit_Michael_L_Magat_Gehry_Partners_LLP

Los Ángeles: si quieres viajar con tus amigos, Los Ángeles resultará la mejor opción para este verano. Puedes ir de shopping a las distintas boutiques y tiendas sobre Melrose Avenue o bien salir a los antros más exclusivos de la ciudad. Si tus amigos y tú comparten el gusto por el arte encontrarán una infinidad de museos y galerías que están esperando a ser devoradas.

 puertovallarta

Puerto Vallarta: este puerto es uno de los más visitados año con año por miles  de turistas, principalmente provenientes de Guadalajara. Además en los últimos años el turismo gay ha aumentado pues esta playa ofrece un plan completamente amigable y hospitalario para cualquier persona que se quiera divertir, relajar y pasar unas excelentes vacaciones.

Seguramente ustedes tienen más ideas o ciudades para visitar este verano, por favor compártanlas en los comentarios.

Saludos!.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario