Curiosidades Entérate Secciones

La mujer que fumaba con su…

Tailandia no es un país para espantados, yo no me considero de esa manera, pero si tengo una educación bastante conservadora, aunque esta no merma mis deseos por conocer lugares que te saquen esa lado "kinky" que TODOS tenemos.

Tailandia no es un país para espantados, yo no me considero de esa manera, pero si tengo una educación bastante conservadora, aunque esta no merma mis deseos por conocer lugares que te saquen esa lado “kinky” que TODOS tenemos.

En la isla de Phuket, al sur de este país asiático, mi querida amiga Alejandra y yo recorremos la calle principal de la playa de Patong. Dicha calle está abarrotada de bares al aire libre, uno junto al otro, todos con tubos en las barras y muchas mujeres, digamos “coquetas”. Aunque no tardamos mucho en darnos cuenta que la mayoría de ellas lo único que tenían de mujer, era la apariencia. Tailandia es el país con más travestis y transexuales del mundo.

Más allá de los bares mencionados, hay locales techados con grandes letreros de neón y un par de personas (llamémosle PR’s) invitando a los turistas a pasar, con un menú en la mano que básicamente consiste en una hoja enmicada. Uno esperaría que el menú te de un estimado de qué tan caro es el bar, buscando el comparativo internacional: la cerveza. Pero cuál es mi sorpresa al no identificar ninguna cerveza en el menú, sino más bien un menú que a pesar de estar en inglés, es por el momento muy confuso. Lo único que lograba entender era que, por 200 baths (5 dólares) podía escoger cuatro opciones del menú.

Es en ese momento, que las películas, los programas de tv y las leyendas urbanas vienen a mi mente como si de un flashback rescatista se tratara y me hacen entender que lo que tengo en mis manos es un  menú de show de strippers y que las opciones del menú son los trucos o habilidades de las que son capaces las bailarinas del local, tales como sacarse flores, escribir una carta, soplar una vela, fumar cigarrillos o la más famosa, expulsar pelotas de ping pong. Todas las anteriores realizadas con la vagina.

Honestamente no resistimos la tentación y entramos. No puedo decir que fue una experiencia agradable, pero sí de esas que mientras las vives, sabes que tienes ya, una gran anécdota que contar de regreso a casa. La mujer que realizaba los trucos no era precisamente una mujer atractiva, era más bien de buen comer y guapa a lo lejos. Pero yo supongo que no se puede tener todo en la vida, y si Dios le dio ese talento en su parte íntima, reservó la belleza para las otras. Como pasa en el medio artístico, tenia el talento, mas no el look. jajaja.

No voy a entrar en detalles de los trucos que presenciamos, pero sí es algo que tanto mi amiga Alejandra (que ahora vive en su país natal Argentina) y yo, recordamos hasta el día de hoy, casi como si fuera ayer. Si viajar se trata de sorprenderse, esto definitivamente lo hizo.

Les dejo una foto que encontré en internet, no es exactamente como la que describo, pero refleja perfectamente el tema del que hablo.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

19 Comentarios

Haz click aquí para publicar un comentario

  • Wooow, qué anécdota tan interesante, Alan.

    Cuando todos estamos de viaje queremos vivir una experiencia que seguramente estaremos ansiosos de contar de regreso a casa.

    Creo que yo soy igual que tú, un poco conservadora, pero al mismo tiempo ansiosa de explorar el mundo y lo que tiene por ofrecer (con todo y mis reservas jajajaja). La próxima vez que esté de viaje y me de miedito hacer algo, recordaré este post 🙂

    • OoOo!!!eres tu la alejandra que menciona alan en la experiencia??Wo0oww chica!!no sabes lo afortunada k fuiste!! 🙂 SALUDO0OSZ DESDE MEXICO!!

  • OMG ALAN!!
    Supongo que es parte del viaje y parte de conocer diferentes lugares ya que tanto como sus lugares culturales, estos lugares son parte de conocer a fondo la vida que llevan las personas en ese pais.

    VIAJE = AVENTURA

  • Hola Alan. En definitiva este tipo de experiencias están “diseñadas” justamente para quienes son de mente muy, pero muy abierta; la considero algo extraña, a mí en lo particular sí la viviece no la consideraría como una mega experiencia para contar, pero bueno, cada quien.
    Y hablando de experiencias, te tengo una pregunta: ¿te gusta acampar?; a nosotros como familia (4, mis pas, mi hermano y yo) nos encanta, de los pocos viajes en México y uno en una frontera con Guatemala, nuestras mejores experiencias son precisamente en la casa de camapaña (o casas según el caso), y el otro día haciendo memoria de la última salida a Veracruz (ya 2 años) me pregunté sí de casualidad de gusta acampar y claro con todo lo que eso conlleva.
    Espero la próxima publicación. Hasta luego.

  • me quede sin habla jeje este unas de esas experiencias que como tú mismo lo dices dificiles de olvidar pero interesantes a la vez..pero gracias a tu blog nos enteramos de aquellos lugares algo irreverentes, pero de eso se trata los viajes de descubrir, aprender, disfrutar y vivir al máximo 🙂 besos y me encanta tu blog

  • Jajaja a la dinki qué fuerte! Pero pues es parte de los viajes, ver, presenciar este tipo de cosas. A ti nadie te va a contar nada Alan, porque ya lo viviste, ya lo experimentaste. Saludos un abrazo.

  • Si seguramente eso no seria para mi, aun que he de confesar que una experiencia asi te lleva a otro mundo….. Estrada me gusta lo que comartes, pero no esta mal la idea de publicar tus experiencia 2 veces a la semana! =) joyjoyjoy

  • Si, así es en tailandía, yo fui y pude ver algunas cosas que cuentas, de hecho hay peliculas en donde pasan tambien lo que describes solamente que no recuerdo el nombre de hecho el protagonista es Gael García.

  • Wowwww!! me sorprendistes muchisimo, me gusta que te atrevas a contarnos todas tus experiencias y me encanta que aunque atrevida la contastes como mucha clase, hay de todo en los viajes y estas experiencias son parte de la vida, gracias me nino hermoso. Te Felicito por tan buen trabajo seguiremos viajando. Love u!!

  • WuuuOrale….Pero q sorpresa encontramos en el mundo xDD

    La verdad q es una anécdota muy poco comun, y que no muchas personas se atreven a contar. Pero, conosiendote como te conosco confias en todos nosotros, y no hay necesidad de tener pelos en la lengua para relatarnos.

    Experiencias, encontramos en todos lugares, y de ellas es de quienes aprendemos. Sigue adelante…Lucha, Llora, has aquello que te gusta y hazlo Realidad…Frases del Destino (Gustavo J.)

  • hola Alan!!!! No se siquiera si leerás esto, soy nueva en esta red y aun no le agarro bien la onda, al parecer hay probabilidades lo hagas y eso me anima!  jaja solo quiero manifestarte un sentir que cargo conmigo desde hace ya tiempo Eres un Gran gran Artista!!!!! Lo mismo cantas actúas la primera vez que los vi en HNMPL quede LOCA con todos ustedes!!! Fui a verlos 3 veces desde Veracruz compre los dos discos el de España y el de aquí aparte que Amo a Mecano! A pesar de tener 28 crecí con ellos por el gusto de mi hermano!!! Me gustaría poderte ver pronto en algún otro musical dios te bendiga y cuide ese gran talento!!!! 

  • woow ciertamente no seria de las expeiencias más agradables pero cuando viajas lo padre es conocer aquel lugar, sus costumbres, habitos y cultura, así que no deja de ser interesante.

  • TÙ SI QUE HAS VISTO COSAS RARAS.. PERO POR LO MENOS TE DIVERTISTE.
    Y CONOCISTE ALGO NUEVO…ESO ES LO IMPORTANTE DE LOS VIAJES.. APRENDER Y COSAS DE OTROS LUGARES..
    Y VOLVERÌAS A ESE LUGAR?