Entérate Secciones

La mejor selfie del mundo

La palabra selfie (que no es más que un autoretrato) ha existido ya por algunos años, sin embargo fue gracias a la participación de Ellen Degeneres en la última entrega del Oscar como presentadora, que este término tomó mucha popularidad y hoy en día forma parte del léxico de todos nosotros.

La palabra selfie (que no es más que un autoretrato) ha existido ya por algunos años, sin embargo fue gracias a la participación de Ellen Degeneres en la última entrega del Oscar como presentadora, que este término tomó mucha popularidad y hoy en día forma parte del léxico de todos nosotros. 

Screen Shot 2014-05-13 at 4.33.18 PM

Si bien la selfie encabezada por Ellen es una de las más famosas del mundo, no se compara en nada con lo que verán a continuación.

Screen Shot 2014-05-13 at 4.32.22 PM

Alex Chacón es un motociclista y viajero por excelencia que cuenta con una página llamada The Modern Motorcycle Diaries en la cual podemos ver una compilación de los distintos lugares que ha visitado en el mundo  y en los cuales gracias a su GoPro ha ido tomando videos/fotos de él mismo en cada uno de ellos. El trabajo de Alex ha aparecido en distintos documentales, pues además de viajar en su motocicleta, trata de dejar una huella positiva en los lugares que ha visitado al realizar actos altruistas y benéficos para las distintas comunidades con las que ha convivido.

Screen Shot 2014-05-13 at 4.31.57 PM

El resultado final es increíble pues es una especie de Selfie-Video-360 grados que tomó 600 días en realizarse al recorrer más de 200, 000 kilómetros y cruzar aproximadamente 75 fronteras.

Screen Shot 2014-05-13 at 4.31.07 PM

Aquí tienen el video de la mejor selfie del mundo:

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios