fbpx
Entérate

La magia de la Navidad en el sur de la CDMX

El Parque Ecológico Xochimilco se transformará por las noches para celebrar la magia de la Navidad y regalar increíbles experiencias a los viajeros. 

Desde el 26 de noviembre y hasta el 9 de enero en el Parque Ecológico Xochimilco, ubicado al sur de la CDMX, se llevará a cabo Ilusiones de Navidad, un evento en el que los visitantes harán un recorrido al aire libre lleno de luces y sets fotográficos.

La experiencia comienza con un show musical y elencendido del árbol de Navidad, posteriormente, lo viajeros recorrerán un camino lleno de luces y sets donde podrán tomarse fotografías, entre los cuales destacan una fábrica de cupcakes, un buzón de cartas gigantes donde los niños podrán dejar su carta a Santa Claus, la casa de Santa, su trineo, ositos navideños gigantes, entre muchas cosas más. 

También encontrarán un área de comida en donde podrán disfrutar de algún snack, antojito, postres y hasta un delicioso ponche. 

El festival se puede disfrutar a partir de las 18:30 a las 00:00 horas. El precio de los boletos tiene un costo de 120 pesos para los viajeros más pequeños y 150 para los adultos. El lugar cuenta con estacionamiento y tiene un costo de 50 pesos. 

Si quieren conocer más información sobre esta experiencia conocer los horarios del show musical y el encendido del árbol, les recomendamos visitar la página de Ilusiones de Navidad. 

El Parque Ecológico Xochimilco se encuentra al sur de la Ciudad de México, en Anillo Perif. s/n, Colonia Ciénega Grande, Xochimilco, 16036 Ciudad de México, CDMX.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Etiquetas